10% de descuento con transferencia o deposito bancario / 3 cuotas sin interés con tarjeta de crédito / CUENTA DNI 20% de reintegro de lunes a viernes

 

 

¿CUANTO TIEMPO DEMORA EN LLEGAR EL PRODUCTO LUEGO DE REALIZAR LA COMPRA?

En Melena realizamos todas nuestras prendas unicamente a pedido. No contamos con stock permanente para entrega inmediata. Una vez realizada y confirmada la compra, las prendas tienen un tiempo de produccion de entre 10 y 15 dias HABILES. 

¿CUAL ES NUESTRA POLITICA DE CAMBIOS?

Todos los productos tienen cambio.

Para poder efectuarlo, la prenda debe encontrarse sin uso, con su etiqueta y packaging original y en perfectas condiciones. De lo contrario, no será aceptado.

Los envíos de cambio, tanto el que contiene la prenda nueva, como el de la devolución, corren por cuenta del cliente. Melena no se hace responsable de los costos de envío por cambios de talle, prenda o color, salvo en casos de falla o mal estado del producto.

¿CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego del arribo de la compra a tu domicilio. Cumplidos los 15 dias, no se aceptarán cambios.

En caso de necesitarlo, ponete en contacto con nosotros a traves de Whatsapp o escribinos a [email protected], con numero de orden y la razón del cambio.

¿QUE SUCEDE SI LOS DATOS DE ENVÍO SE OTORGARON DE MANERA ERRONEA?

Es importante controlar y confirmar a la hora de realizar la compra, que todos los datos del cliente sean correctos y que los mismos sean veraces. Melena no se hara cargo de los costos de envío por error en los datos de destino, salvo que el mismo, sea de parte nuestra al generar la etiqueta de envío.